Madé exhibe un nuevo espacio para eventos

Con la finalidad de brindar a su público las más innovadoras tendencias en decoración y diseño de eventos, Madé exhibió un nuevo concepto de espacio para eventos.

Con la finalidad de brindar a su público las más innovadoras tendencias en decoración y diseño de eventos, Madé exhibió un nuevo concepto de espacio para eventos.Durante un encuentro con personalidades del mundo social, planeadores de bodas, decoradores y miembros de la prensa, Desiré Cepeda, propietaria del lugar, resaltó que esto marca un antes y un después en Madé, ya que es un salón que llega para ofrecer más servicios a sus clientes.

“A esto se suma un patio colorido, ornamentado con elementos orgánicos y autóctonos, conviertiéndolo en un ambiente acogedor lleno de calidez y elegancia”, resaltó Desiré Cepeda.

Informó que Madé posee capacidad para 50 personas, idóneo para celebrar cumpleaños, bodas, lanzamiento de productos, cenas y almuerzos. Además, ofrece facilidades de decoración, sistema de sonido, servicio de camareros, todo con un servicio de calidad y buen gusto.

“Este salón, es un concepto diferente al momento de celebrar. Es un salón para eventos que mezcla lo natural y lo rústico, el cual está disponible para decoradores, empresas y público en general”, manifestó la ejecutiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas