Pared dice Quirino busca demeritar a Leonel Fernández

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró su defensa a Leonel Fernández.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró su defensa a Leonel Fernández.Pared Pérez dijo ayer que las declaraciones del condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo no buscan otra cosa que tratar de demeritar al exmandatario.

A juicio del miembro del comité político, las declaraciones del confeso narcotraficante buscan solamente tratar de demeritar al exmandatario.
“Un plan de querer demeritar y desacreditar la imagen del presidente del Partido de la Liberación Dominicana”, aseguró. “Leonel es incapaz de involucrarse en actos de esa naturaleza”.

Caso Bautista

Sobre el caso de Félix Bautista, senador de San Juan por el PLD y titular de la Secretaría de Organización, cuyo caso se ventila en la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Pared Pérez apuntó que por tradición, temas de justicia o que tienen que ver con decisiones del gobierno no se llevan a ese organismo.

“Ahora, dos meses atrás expresé que el compañero Félix o debía tomar una licencia o un compás de espera en la Secretaría que dirige (…) darle una especie de vacaciones en tanto el caso se ventile, creo que sería lo más conveniente para él”, refirió el secretario general del PLD. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas