Presidente SCJ dice es al Ministerio Público que toca investigar denuncias de Quirino

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ),  Mariano German, dijo este miércoles que entiende que cualquier denuncia que realice el exconvicto por narcotráfico  Quirino Ernesto Paulino, es al Ministerio Público que corresponde investigarla,

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ),  Mariano German, dijo este miércoles que entiende que cualquier denuncia que realice el exconvicto por narcotráfico  Quirino Ernesto Paulino, es al Ministerio Público que corresponde investigarla, no a él.

El funcionario rehusó  referirse a cualquier tema relacionado con Quirino. “Lo que dice ninguna persona de eso yo no digo nada”, dijo.

“Yo no tengo que investigar, eso le corresponde al fiscal”, dijo al ser cuestionado sobre si investigará las denuncias de Quirino.

Mientras que el presidente de la Asociación Dominicana de Abogados  deploró que se esté hablando de que Quirino Ernesto Paulino, un confeso narcotraficante, pudiera aspirar a un cargo legislativo.

“Quirino purgó su pena y ya está de nuevo en libertad y no hay ningún tipo de impedimento para que él pueda aspirar, sin embargo es penoso que estemos hablando de un señor que la ha hecho tanto daño a la sociedad dominicana y a otros litorales del mundo”, dijo Diego José García.

Ambos hablaron al participar en el acto inaugural de un aula-estrado en la Escuela Nacional de la Judicatura, que se usará para prácticas de aspirantes a jueces.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas