Francisco Peña apoya esfuerzos de Miguel Vargas

En un acto celebrado en la Casa Nacional perredeísta, el exalcalde Francisco Peña reasumió ayer su liderazgo en el municipio Santo Domingo Oeste, al tiempo de expresar su respaldo al candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas.

En un acto celebrado en la Casa Nacional perredeísta, el exalcalde Francisco Peña reasumió ayer su liderazgo en el municipio Santo Domingo Oeste, al tiempo de expresar su respaldo al candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas.Peña fue proclamado por consenso candidato a alcalde para las próximas elecciones, con el respaldo de la dirigencia y el liderazgo perredeísta municipal.

El Partido Revolucionario Dominicano prevé estatutariamente que sus candidatos pueden ser elegidos mediante convenciones y por consenso de las direcciones de las respectivas demarcaciones. Al saludar la decisión de Peña de asumir su liderazgo en el municipio y dejar juramentada la dirección municipal perredeísta de Santo Domingo Oeste, Vargas enfatizó que el PRD es una casa unida, ordenada y abierta a los perredeístas, a los peñagomistas y a todos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas