Segura no descarta que Danilo quiera la reelección

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, no descartó que el presidente Danilo Medina quiera repostularse, pero que esto solo puede ocurrir si el partido se pone de acuerdo y se lo solicita.

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, no descartó que el presidente Danilo Medina quiera repostularse, pero que esto solo puede ocurrir si el partido se pone de acuerdo y se lo solicita. Expresó que conociendo al mandatario ve como difícil que él pida su reelección, sino que debe ser el PLD mediante una consulta interna que determine permitirle su repostulación.

Segura fue entrevistado en el programa A Diario que conducen Cristian Jiménez y Geomar García por Digital 15, donde reconoció los altos niveles de popularidad del presidente Medina y que está dispuesto a acogerse a lo que decida el partido.

Sin embargo, dijo que sigue trabajando por su candidatura a lo interno del partido morado al reiterar que es la tercera fuerza en esa organización por ser el único aspirante independiente de Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas