El CNV aprueba fideicomiso inmobiliario

El Consejo Nacional de Valores (CNV) mediante la Primera Resolución de fecha 3 de marzo de 2015, aprobó el primer Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario Málaga No. 01 – FP.

El Consejo Nacional de Valores (CNV) mediante la Primera Resolución de fecha 3 de marzo de 2015, aprobó el primer Fideicomiso de Oferta Pública de Valores Inmobiliario Málaga No. 01 – FP.La oferta aprobada fue por un monto de hasta US$15,000,000 dijo la Superintendencia de Valores.

El programa de emisiones se colocará en el mercado primario mediante 15 emisiones durante los tres años de vigencia del programa. A partir de la fecha de la primera emisión que se genere del programa, las emisiones tendrán un plazo de vencimiento de 10 años y serán por un monto de US$1.0 millón cada una.

Los valores del fideicomiso de oferta pública serán emitidos con cargo al patrimonio de fideicomiso previamente constituido para ese fin. Esos valores otorgan a los adquirientes un derecho o parte alícuota, el cual se representa por medio de participaciones fiduciarias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas