Rehabilitación abre área de terapia física

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) anunció ayer la apertura de una nueva área de terapia física en su sede central de Santo Domingo, la cual aumentará su capacidad de atención a un 40 por ciento.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) anunció ayer la apertura de una nueva área de terapia física en su sede central de Santo Domingo, la cual aumentará su capacidad de atención a un 40 por ciento.La institución dio a conocer la información durante una misa a propósito del Mes de la Rehabilitación Nacional, dedicada a la memoria de Vicenta Lamourtte de Peignand, quien tuvo a su cargo el departamento de relaciones públicas del centro.

La administración del centro de rehabilitación explicó que a sus 51 años de fundado, ha ofrecido más de 5 millones de servicios de fisioterapia, lo cual representa el 40 % del total de las atenciones brindadas.

Su presidenta y fundadora, Mary Pérez Marranzini, dijo que la nueva área, que dispone de una sección especializada para pacientes con condiciones neurológicas, acogerá un mayor número de terapeutas. Aseguró que las instalaciones estarán acordes a los nuevos tiempos y que habrá una ampliación en el área de hidroterapia.

Además albergará un espacio para ejercicio de cuidados preventivos de la espalda. “Estamos felices porque podremos dar una respuesta más eficiente y ágil a la gran demanda de servicios de terapia física que tenemos en nuestro centro de Santo Domingo, donde sólo el año pasado ofrecimos más de 84 mil secciones de terapia”, expresó Marranzini en su discurso.

Instó a la población a optar por la ADR a la hora de recibir sus terapias y enfatizó que como institución ofrecen programa de calidad a bajo precio.

Asimismo, agradeció a las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS) por su confianza en dicha entidad en lo referente a la cobertura de servicios a personas con secuelas de accidentes que han perdido la movilidad o que sufrieron una lesión física general. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas