El PRSC busca demostrar fuerza en Santiago

Santiago. El presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Rafael –Papito- Cruz, declaró que esa organización demostrará su fortaleza en esta provincia este domingo.

Santiago. El presidente del Directorio Municipal del Partido Reformista Social Cristiano en esta ciudad, Rafael –Papito- Cruz, declaró que esa organización demostrará su fortaleza en esta provincia este domingo.El PRSC reunirá a más de tres mil mujeres con motivo del Día Internacional de la Mujer, a partir de las diez de la mañana en el Club Sameji, de esta ciudad, en un acto encabezado por el candidato presidencial del PRSC, Federico- Quique- Antún.

Papito Cruz sostuvo que en ese encuentro quedará demostrado el crecimiento que ha venido experimentando el PRSC en esta provincia, principalmente en el municipio de Santiago “que ahora mismo se encuentran en primer lugar en las preferencias de los electores con la candidatura a síndico de José Enrique Sued”.

Estamos preparándonos para aumentar la matrícula de los diputados como era la tradición cuando el PRSC iba solo a las elecciones”, agregó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas