Cruceristas por el Sans Soucí subieron 48%

La llegada de turistas de cruceros por el Puerto Sans Soucí aumentó en 23,556 viajeros en 2014, cuando totalizaron 73,089 visitantes arribados por esa terminal.

La llegada de turistas de cruceros por el Puerto Sans Soucí aumentó en 23,556 viajeros en 2014, cuando totalizaron 73,089 visitantes arribados por esa terminal.Ese crecimiento, que en términos absolutos representó un 48%, proyecta el turismo de cruceros como el principal aliado del crecimiento turístico proyectado para los próximos años en Santo Domingo, que forma parte de la meta trazada por el presidente Danilo Medina de atraer 10 millones de turistas a República Dominicana en una década.

La afirmación la hicieron Sharon Mei y Jaime Castillo, miembros de la directiva del Grupo de Inversiones Turísticas Sans Soucí, en una visita al ministro de Turismo, Francisco Javier García, donde presentaron los avances logrados en el turismo de cruceros en este puerto de la capital dominicana, en el que se espera recibir más de 84,700 cruceristas este año. El incremento responde a los esfuerzos de la administración del puerto y del Ministerio de Turismo para atraer nuevas líneas de cruceros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas