Antún afirma que dominicanos añoran al PRSC

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó que ha quedado demostrado que los reformistas son los políticos más capaces y comprometidos con el pueblo dominicano.

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), afirmó que ha quedado demostrado que los reformistas son los políticos más capaces y comprometidos con el pueblo dominicano.Dijo que estas cualidades han quedado evidenciadas cuando se comparan los diferentes gobiernos que han surgido a partir de 1996, cuando el PRSC salió del poder. “Nosotros tenemos todas las condiciones para construir un proyecto de poder que logre posicionarse y ganar las elecciones, porque, a decir verdad, hoy somos los más honestos y los más capaces, razón por la cual los dominicanos añoran los gobiernos reformistas”, agregó.

Puso de ejemplo el tema de la soberanía, cuando aseguró que no hay un partido que lo pueda tratar con la propiedad, autoridad y entereza que lo puede hacer el PRSC.

Quique Antún habló sobre el tema en el marco de una reunión con decenas de candidatos a cargos congresuales y municipales de diferentes provincias, en la sede principal de esa organización política. Afirmó que el PRSC es una fuerza política conservadora, de centro, y promotora de la libre empresa, “pero creemos en un capitalismo solidario, no en un capitalismo salvaje”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas