Proponen alianza para producir forraje en fincas

El presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Marcelino Vargas, propuso una alianza estratégica entre el Gobierno y productores, para producir forraje en las fincas y así reducir los costos de producción y combatir la sequía.

El presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Marcelino Vargas, propuso una alianza estratégica entre el Gobierno y productores, para producir forraje en las fincas y así reducir los costos de producción y combatir la sequía. La propuesta de alianza incluye crear un banco de razas que se adapten al trópico, a través de la inseminación artificial, preservar el medio ambiente conservando las aguas y los árboles; y tercero, incluir los productos nacionales en los planes sociales del gobierno.El ganadero aprovechó el inicio de la Feria Agropecuaria Nacional 2015, que este año está orientada a promover las agroexportaciones y la calidad e inocuidad de los alimentos, para hacer el planteamiento.

La muestra es organizada por el Patronato Nacional de Ganaderos, en coordinación con el Ministerio de Agricultura, el Banco Agrícola, la Dirección General de Ganadería, el Conaleche, cooperativas, asociaciones ganaderas y productores agropecuarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas