Vargas critica a los gobiernos peledeístas

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que un gobierno que excluye a la mayoría de la gente de educación y salud de calidad, no es un gobierno que administra un buen sistema democrátic

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó que un gobierno que excluye a la mayoría de la gente de educación y salud de calidad, no es un gobierno que administra un buen sistema democrático. “Es lo mismo que con el crecimiento económico del que tanto se ufanan las autoridades del PLD. Es un crecimiento que llena los bolsillos de algunos, pero que a la mayoría la mantiene pasando múltiples dificultades para sobrevivir junto a sus familias”, subrayó.

Vargas se expresó con estos términos durante el discurso principal del acto de juramentación de las direcciones municipales y provinciales de La Vega, en un multitudinario acto que desbordó los salones del local Guaricano Fiesta.

Miguel también juramentó a José Miguel Santana, renunciante del movimiento Creciendo con Papá en las 14 provincias de la región Norte, quien dijo que junto a sus equipos políticos se reincorporaba al PRD por gestiones de Tony Peña Guaba. “Las deficiencias y fallas de los gobiernos del PLD son agobiantes, a pesar de los cuantiosos recursos gastados, provenientes del enorme endeudamiento y de los tantos impuestos que pagamos los consumidores y las empresas”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas