Policía arresta a agentes por intento de atraco

La Policía Nacional confirmó que los dos presuntos atracadores detenidos por agentes de la institución en un incidente en la avenida John F. Kennedy frente a Sambil, el cual fue captado en video, también son policías.

La Policía Nacional confirmó que los dos presuntos atracadores detenidos por agentes de la institución en un incidente en la avenida John F. Kennedy frente a Sambil, el cual fue captado en video, también son policías.El vocero de la PN coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que ambos están bajo arresto y son investigados en el Departamento de Asuntos Internos. Adelantó que podrían ser suspendidos o sancionados.

Explicó que los dos agentes actuaron en atención a una orden de arresto que pesaba contra una persona, la cual les presentó una mujer, por lo cual procedieron a detener el hombre que conducía una yipeta por la referida vía, pero que al este resistirse armándose un forcejeo, se presentó otro agente y los encañonó hasta que llegaron refuerzos y los desarmaron. Expresó que el hombre contra el que se había emitido la orden de arresto no era el que habían detenido los dos agentes, por lo cual el caso está bajo investigación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas