Hanley Ramírez y Cruz pegan jonrones

FORT MYERS, Florida. Hanley Ramírez sacudió un jonrón de tres carreras dentro de una tarde en la que remolcó cinco anotaciones en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-6 ante los Filis de Filadelfia. El dominicano Ramírez…

FORT MYERS, Florida. Hanley Ramírez sacudió un jonrón de tres carreras dentro de una tarde en la que remolcó cinco anotaciones en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 7-6 ante los Filis de Filadelfia.

El dominicano Ramírez acumuló más impulsadas el domingo que en sus primeros 10 juegos de pretemporada. Comenzó la jornada con promedio de .208. Ramírez la desapareció en el tercer inning, poco después que Mookie Betts bateó un jonrón dentro del terreno, precipitado tras un mal fildeo del jardinero central venezolano Odúbel Herrera.

En otro partido, celebrado en Jupiter, Florida, el dominicano Danny Santana disparó cuatro hits como primer bate y Phil Hughes recetó cuatro ponches para que los Mellizos de Minnesota derrotasen 5-3 a los Marlins de Miami.

Hernández triunfa
En Kissimmee, Florida, el derecho dominicano Roberto Hernández, en procura de ganarse un puesto en la rotación de los Astros, toleró una carrera y tres hits al cubrir tres innings en la victoria de Houston por 14-2 ante Pittsburgh.

Chris Carter disparó su segundo jonrón de la pretemporada al poner en marcha un racimo de ocho carreras de los Astros en el quinto episodio. El dominicano Jonathan Villar remolcó tres carreras para Houston.

En Sarasota, Florida, Adam Jones sacudió un par de jonrones y Manny Machado añadió un cuadrangular solitario pero los Orioles de Baltimore cayeron 8-6 ante los Cardenales de San Luis.

En Dunedin, Florida, Roberto Osuna laboró tres entradas y dos tercios, mientras que Russell Martin conectó su primer jonrón de esta pretemporada, para que los Azulejos vencieran 3-0 a los Rays de Tampa Bay en un juego que duró apenas dos horas y dos minutos. José Reyes se fue de 2-1 en el partido y José Bautista tuvo una empujada para Toronto.

Nelson remolca tres en el triunfo de los Marineros

En Peoria, Arizona, el dominicano Nelson Cruz sacudió cuadrangular y empujó tres carreras en la victoria de Seattle 8-0 sobre los Vigilantes de Texas. Este fue el segundo jonrón de Cruz en la pretemporada. Ayer se la sacó a Yovanny Gallardo. Robinson se fue de 2-1 para Seattle. Carlos Peguero bateó de 4-3 y Neftalí Féliz lanzó una entrada en blanco para Texas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas