Westbrook registra un triple-doble más

OKLAHOMA CITY, EE.UU. Con su décimo triple-doble de la temporada, Russell Westbrook marcó el compás el domingo en la victoria 93-75 del Thunder de Oklahoma City ante el Heat de Miami. Westbrook anotó 12 puntos, recuperó 10 rebotes…

OKLAHOMA CITY, EE.UU. Con su décimo triple-doble de la temporada, Russell Westbrook marcó el compás el domingo en la victoria 93-75 del Thunder de Oklahoma City ante el Heat de Miami.

Westbrook anotó 12 puntos, recuperó 10 rebotes y repartió 17 asistencias en el triunfo al hilo del Thunder. Enes Kanter añadió 27 puntos con 12 rebotes para Oklahoma City, en tanto que el novato Mitch McGary colaboró con 14 unidades.

Cinco jugadores del Heat anotaron al menos 10 puntos. Hassan Whiteside metió 13 puntos, todos en el primer tiempo. Goran Dragic, Dwyane Wade y Mario Chalmers aportaron 12 cada uno.

En otro partido de ayer, Blake Griffin anotó 23 puntos, Chris Paul añadió 23, además de repartir 11 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles propinaron un duro golpe a las esperanzas de playoffs de los Pelicans de Nueva Orleáns, al vencerlos 107-100.

Anthony Davis encabezó a Nueva Orleáns con 26 puntos y 12 rebotes en 39 minutos, luego de perderse dos juegos por un esguince en el tobillo izquierdo.
El rey James al ataque

LeBron James anotó 28 puntos y encendió un ataque clave en la segunda mitad mediante una clavada espectacular, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran ayer 108-90 a los Bucks de Milwaukee.

J.R. Smith añadió 23 puntos para Cleveland, que ha ganado tres en fila. Smith atinó tres triples seguidos para cerrar la ofensiva crucial de los Cavs, que convirtió un déficit de seis puntos en una ventaja de 93-78, con 6:19 minutos por jugar.

Milwaukee ha sufrido seis derrotas consecutivas. Giannis Antetokounmpo sumó 15 puntos y nueve rebotes por los Bucks. El alero se abrió paso para encestar frente a James en los albores del encuentro, lo cual permitió que Milwaukee tomara una ventaja de 11. James fue corrigiendo la situación conforme avanzaba el partido. Su volcada tras un rebote ofensivo dinamizó a los Cavs. l ap

Kawhi Leonard conduce a los Spurs sobre Atlanta

ATLANTA. Tiago Splitter anotó 23 puntos, su mejor cifra de la temporada, Kawhi Leonard añadió 20 y los Spurs de San Antonio lograron su tercera victoria seguida, al aplastar ayer 114-95 a los Hawks de Atlanta. El dominicano Al Horford tuvo ocho puntos, tres rebotes y cinco asistencias para los Hawks de Atlanta, que han perdido tres en línea. AP

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas