¿Veremos al Albert de antes?

La última gran temporada de Albert Pujols fue en 2010 con los Cardenales de San Luis, cuando conectó 42 cuadrangulares, remolcó 118 carreras y anotó 115, líder de la Liga Nacional en las tres categorías. Dicho sea de paso, tuvo promedio de .312.&#82

La última gran temporada de Albert Pujols fue en 2010 con los Cardenales de San Luis, cuando conectó 42 cuadrangulares, remolcó 118 carreras y anotó 115, líder de la Liga Nacional en las tres categorías. Dicho sea de paso, tuvo promedio de .312. No ha vuelto a promediar .300 desde entonces.

Ese año fue segundo en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso (el año anterior lo ganó) y fue al Juego de Estrellas y se llevó un Guante de Oro y un Bate de Plata. No se ha vuelto a ver con ninguno de esos méritos desde su penúltima estación con San Luis, ciudad de la que creo no debió salir nunca porque su hoja de servicios perdió unos puntos que no se obtienen con el dinero, que sí obtuvo con los Angelinos.

Pero eso es agua que hace rato pasó por debajo del puente. Su primera campaña en Anaheim tuvo buenos elementos: 50 dobles, 30 jonrones y 105 impulsadas, cuota de producidas que emuló en 2014, aunque se quedó en 28 jonrones.

Está claro que no ha justificado en los tres primeros años su enorme pacto por 240 millones de dólares y 10 estaciones con Anaheim. Para todo el que hable de lesiones, me apego a la norma de que la vida se mide por resultados y mantenerse saludable es un aspecto clave en cualquier deporte.

Su entrenamiento ha sido tranquilo, despejado y eso es bueno. Lleva tres cuadrangulares y 10 remolcadas con los Angelinos. Nunca había remolcado esa cifra en pretemporada desde que se mudó a la Liga Americana y si pega otra tetrabase, también lograría una cifra tope en ese departamento.

Lo importante es que produzca y para ello no solo necesita batear .300, sino también reencontrarse con las 100 bases por bolas, con las que no se ve desde 2010.

Apunte esto

Se espera que David Ortiz regrese hoy a la acción con Boston tras problemas de deshidratación…Pedro Martínez estará como analista de MLB Network en la venidera campaña…A los padres que solo piensan en sus hijos como vehículos para el dinero y salir de la pobreza, les recuerdo que el bono no lleva a ninguna parte…Piensen en educar a sus vástagos para que siempre sean ciudadanos de bien.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas