El Popular abre otra sucursal en sector industrial de Herrera

El Banco Popular Dominicano inauguró una nueva sucursal en la zona industrial de Herrera, en la cual los clientes tendrán acceso a nuevas y modernas instalaciones, con mayor disponibilidad de servicios e innovadoras funcionalidades.

El Banco Popular Dominicano inauguró una nueva sucursal en la zona industrial de Herrera, en la cual los clientes tendrán acceso a nuevas y modernas instalaciones, con mayor disponibilidad de servicios e innovadoras funcionalidades.Con la apertura de esta oficina, que ocupa 4,588 metros cuadrados, el Banco Popular sigue fiel al compromiso, asumido hace más de cinco décadas, de apoyar el fortalecimiento del tejido empresarial, favoreciendo el acceso a los servicios financieros en una zona industrial y comercial que genera altas oportunidades de empleo.

Con cerca de 200 oficinas a nivel nacional, el Popular tiene presencia en este enclave industrial y comercial de Herrera, desde el año 1971, con el objetivo de incentivar el dinamismo comercial y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas instaladas en la zona.

La nueva sucursal, ubicada en la avenida Isabel Aguiar número 133, estará abierta de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Entre otras innovaciones, contará con el nuevo sistema de gestión filas, que permite a los clientes economizar tiempo de espera, mientras aguardan cómodamente sentados hasta ser asistidos. Asimismo, para facilitar el flujo de usuarios, tiene tres filas de autobanco, cinco cajeros automáticos, módulo para acceso a los canales de Telebanco e Internet Banking y además un parqueo con capacidad para 90 vehículos.

Se trata además de una oficina que forma parte de la red de oficinas fotovoltaicas del Popular que obtienen de sol la energía para sus operaciones diarias, mediante un sistema de paneles solares. El Popular es la principal institución del país en generar energía fotovoltaica para su autoconsumo y posee en su conjunto una capacidad instalada de 1.9 megavatios de energía limpia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas