Castro dice que ascenso policial es el más grande

El jefe de la Policía Nacional afirmó ayer que el ascenso de 6,595 miembros de la institución se posiciona como el más grande de toda su historia.

El jefe de la Policía Nacional afirmó ayer que el ascenso de 6,595 miembros de la institución se posiciona como el más grande de toda su historia.Castro Castillo dijo que el decreto emitido por presidente Danilo Medina es un estímulo para los agentes policiales. En ese sentido, explicó que los nombres de los ascendidos ya están en el portal de la institución.

A los que no fueron privilegiados con el decreto les dijo que es imposible ascender a casi 11 mil miembros, y que fueron beneficiados la mayor cantidad de agentes posibles.

Sobre el operativo de Semana Santa refirió que tanto la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y el Ministerio de Obras Públicas ofrecerán los detalles del mismo el próximo miércoles a las nueve de la mañana en la parte frontal de la institución del orden. Castro Castillo habló luego de encabezar la tradicional misa dominical, que celebra la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas