Indios Orientales se coronan en el Clásico de Pequeñas Ligas

Los Indios Orientales derrotaron 9-5 a los Marineros de Villa Duarte en la Gran Final del segundo Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas y así se adjudicaron la corona del evento que cerró con éxito ayer.

Los Indios Orientales derrotaron 9-5 a los Marineros de Villa Duarte en la Gran Final del segundo Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas y así se adjudicaron la corona del evento que cerró con éxito ayer.Ransel Bello fue electo Jugador Más Valioso de la final, tras conectar un jonrón con dos compañeros a bordo para romper un empate 3-3 en la cuarta entrada. Otro cuadrangular de Randy de la Cruz, también de tres anotaciones, coronó el racimo de seis que resultó decisivo.

Moisés Alou realizó el lanzamiento de honor previo al partido y premió a los campeones al final del mismo, junto a Marino Almonte, director de finanzas de Scotiabank.

Eris Bautista lanzó cuatro entradas de dos carreras, una limpia, en un relevo vital para que los Indios levantaran el trofeo de campeones. Los Metros de Villa Mella fueron los campeones de la primera versión. Bautista aceptó dos carreras, una limpia, con cuatro hits, seis boletos y cinco ponches. También bateó un sencillo con dos remolcadas y una anotada.

Fue premiado como Jugador Más Valioso del torneo, mientras que el zurdo de los Marineros Luis Ortiz recibió el trofeo al Mejor Lanzador. Ian Barján remolcó dos carreras con un doble y Edwin Pérez pegó dos sencillos por los Marineros. Fue un duelo entre equipos de Santo Domingo Este. Los Indios representaron a los sectores próximos a las avenidas Charles de Gaulle y San Vicente de Paúl, encabezados por la Liga Medina, con sede en Vista Hermosa. Los Marineros fueron integrados por los mejores jugadores de la zona de Villa Duarte, Mameyes y sectores aledaños, con la Liga La Javilla como cabecera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas