Comedores Económicos servirán habicuelas con dulce gratis

Con una inversión superior a los dos millones 302 mil 932 pesos, el administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón Monchy Rodríguez, dispuso servir habichuelas con dulces a todas las personas que acuden diariamente a almorzar&#823

Con una inversión superior a los dos millones 302 mil 932 pesos, el administrador general de los Comedores Económicos del Estado, Ramón Monchy Rodríguez, dispuso servir habichuelas con dulces a todas las personas que acuden diariamente a almorzar a los 34 establecimientos fijos con que cuenta la institución en todo el país. 

La medida, fue dispuesta con motivo de la Semana Santa e iniciará a partir de este miércoles, y luego todos los viernes por cuatro semanas consecutivas.

La disposición beneficiará a 108 mil 992 personas que acuden a los comedores económicos diseminados por todo el país. Esta medida forma parte de las novedades implementadas por la actual administración, para brindar un mejor servicio a la población.

Las habichuelas con dulces se han convertido en una costumbre y parte de la cultura nacional, sobre todo durante la conmemoración de la semana mayor, por tal motivo y para que ningún dominicano de escasos recursos se quede sin probar este rico plato en esta época de pascua,  Monchy Rodríguez dispuso la medida, explica un comunicado de la institución.

El servicio de habichuelas con dulces será gratuito y se entregará a cada persona luego de haber consumido su almuerzo, por lo que el exquisito plato, además servirá de postre.

Esta es la primera vez en la historia de los Comedores Económicos que se dispone este servicio. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas