PRM llama a la población a movilizarse contra la corrupción

El Partido Revolucionario Moderno-PRM- llamó este  miércoles a la población  a movilizarse y a promover la lucha contra la corrupción  y la impunidad.

El Partido Revolucionario Moderno-PRM- llamó este  miércoles a la población  a movilizarse y a promover la lucha contra la corrupción  y la impunidad.

Andrés Bautista, presidente del PRM,  sostuvo que más de 30 organizaciones  de diferentes partidos políticos y  movimientos sociales se movilizarán contra la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

Señaló que el «no ha lugar» dado a Félix Bautista, así como al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, se une al archivo de la querella contra el expresidente Leonel Fernández y contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, lo que evidencia que la justicia en la República Dominicana opera al margen de la ley y obedeciendo a líneas políticas del partido de gobierno.

Acusó al Partido de la Liberación Dominicana y al expresidente Leonel Fernández de tener secuestrada la justicia dominicana, lo que dijo evidencia que en el país no existe una verdadera transparencia, ni una verdadera participación democrática y justa en contra de los que son llevados al banquillo de los acusados .

“La corrupción no tendrá control mientras haya una justicia que esté para proteger a los corruptos , mientras haya una justicia que en lugar de apoyar la ley lo que aplica son líneas políticas , en la República Dominicana no podemos hablar de democracia porque no hay  justicia no hay democracia , donde no hay justicia no hay equidad “, dijo Bautista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas