Rescatan hombre se escondía en techo

Un hombre que alegadamente era perseguido por sicarios fue rescatado al mediodía de ayer por miembros del 9-1-1 y el Cuerpo de Bomberos, del techo del edificio donde operaba la Segunda Circunscripción de la Junta Central Electoral, en la avenida…

Un hombre que alegadamente era perseguido por sicarios fue rescatado al mediodía de ayer por miembros del 9-1-1 y el Cuerpo de Bomberos, del techo del edificio donde operaba la Segunda Circunscripción de la Junta Central Electoral, en la avenida México esquina Galván, en el sector de Gazcue.

Rafael Luciano Vetilié supuestamente laboraba para una compañía de seguridad privada y al momento del rescate portaba una escopeta 12, cañón corto.

Indicó que se encontraba en el lugar desde el pasado 24 de marzo escondiéndose de supuestos sicarios, aunque posteriormente dijo a los periodistas que un general al que no identificó lo amenazaba de muerte.

Los empleados del local donde ahora se imparten cursos técnicos por parte del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), dijeron que no se habían percatado de la presencia del hombre hasta el día de ayer, cuando empezó a vociferar que llamaran al 9-1-1 porque estaba siendo perseguido.

Luciano sostuvo que llevaba semanas sin comer ni beber y mostraba señales de deshidratación.

Efectivos policiales acordonaron la zona donde decenas de curiosos observaban y grababan con sus celulares el rescate, que duró alrededor de 40 minutos.
El hombre fue llevado en ambulancia a un centro de salud en medio de una gran congestión vehicular.

En rescate participaron más de 30 personas

En el rescate, en el que participaron más de 30 personas, también participaron miembros de la Cruz Roja, quienes después de varios minutos convenciendo al hombre, procedieron a bajarlo en una camilla de la azotea del edificio de dos plantas. Curiosos del lugar, aprovechaban para quejarse de los bajos salarios que devengan los policías y guardianes de seguridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas