Trabajos en la 27 de Febrero afectan tránsito

Ayer, los trabajos en la construcción de un retorno en las avenidas 27 de Febrero con Leopoldo Navarro se hicieron sentir en el tránsito de la zona, en su primer día de labor.

Ayer, los trabajos en la construcción de un retorno en las avenidas 27 de Febrero con Leopoldo Navarro se hicieron sentir en el tránsito de la zona, en su primer día de labor.Según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, (MOPC), el tránsito se mantendrá igual, pero en uno de los carriles de la avenida 27 de Febrero se reducirán 75 metros de lado a lado. Sin embargo, la entidad comunicó que con el retorno se buscará aminorar los taponamientos en el tránsito vehicular, propios de la zona, donde convergen varias instituciones públicas y privadas.

Ayer, en la citada intersección se observó a empleados en labores de medición de suelo. La construcción del retorno está a cargo de las constructoras Odebrecht y Estrella.

“Los conductores que podrán usar ese retorno son los que transiten en la 27 de Febrero en dirección Oeste-Este y decidan devolverse en dirección contraria, o para dirigirse al sector Miraflores, ubicado en los alrededores, señaló mediante un comunicado el MOPC.

Rescate de arrabalización

La medida afectará a varios vendedores ambulantes e indigentes, que hicieron del elevado de la 27 de Febrero su techo.

Leonardo Ramos, quien vende empanadas debajo del elevado, junto a una anciana, dijo entender que debe instalarsese en otra zona , a pesar de que el lugar le es beneficioso.

Desde el pasado mes de febrero, el Ministerio de Obras Públicas se embarcó en un plan de recuperación de elevados. El elevado de la John F. Kennedy y Ortega y Gasset fue intervenido. Debajo del mismo se colocaron pirámides encementadas a fin de evitar la instalación de indigentes. Además se construyó un retorno. La recuperación de elevados, incluye todo el corredor Kennedy. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas