Colón lanza bien, remolca y gana; Bautista y Gómez dieron jonrones

Bartolo Colón ayudó a su propia causa con su primera carrera impulsada en una década y los Mets de Nueva York vencieron ayer 4-3 a Atlanta, la primera derrota de los Bravos en la campaña.

Bartolo Colón ayudó a su propia causa con su primera carrera impulsada en una década y los Mets de Nueva York vencieron ayer 4-3 a Atlanta, la primera derrota de los Bravos en la campaña.Respaldado por el jonrón de dos carreras de Michael Cuddyer en el primer inning, el dominicano Colón defendió una ventaja 3-2 hasta que el jonrón de Jonny Gomes en el séptimo, rozando el poste de foul del jardín izquierdo, empató el juego.
Colón (2-0) toleró tres carreras y seis hits en siete innings. Fue la victoria 206 en la carrera del dominicano. Colón también protagonizó la acción ofensiva del partido.
Perdió el casco cuando empalmó un sencillo a lo corto del bosque derecho para remolcar a Wilmer Flores desde tercera para la ventaja 3-2 en el cuarto. Fue su primera carrera impulsada desde el 10 de junio de 2005, para los Angelinos de Los Ángeles contra los Mets. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas