Agricultura promete adquirir productos

Santiago. El Ministerio de Agricultura se comprometió a adquirir las verduras producidas por los productores agrupados en el clúster de invernaderos de Jarabacoa.

Santiago. El Ministerio de Agricultura se comprometió a adquirir las verduras producidas por los productores agrupados en el clúster de invernaderos de Jarabacoa.Durante un encuentro realizado en la mañana del lunes en un restaurante de Bonao, el ministro Ángel Estévez prometió brindar más apoyo a los productores. Los productos comprados a los dueños de invernaderos serán vendidos en los mercados nacionales.

El pasado viernes, unos cien integrantes del clúster lanzaron los tomates y ajíes a las calles del municipio de Jarabacoa, los que no han podido ser exportados, debido a la medida tomada por la supuesta presencia de la mosca del Mediterráneo. Rómulo Abreu Jerez, presidente del clúster de invernaderos, informó que también se reunieron con el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster. Los productores estiman sus pérdidas en más de 50 millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas