Samsung presenta Galaxy S6 y S6 Adge

Samsung presentó al mercado dominicano el nuevo Samsung Galaxi S6 y S6 Edge, con un diseño único, los cuales combinan de forma perfecta el metal y el vidrio.

Samsung presentó al mercado dominicano el nuevo Samsung Galaxi S6 y S6 Edge, con un diseño único, los cuales combinan de forma perfecta el metal y el vidrio.“Estos nuevos modelos definen estándares en diseño, destreza y desempeño, proponiendo una experiencia móvil única en el mercado”, expresó Jorge López, gerente regional de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica.

Explicó que ambos dispositivos, reúnen lo mejor de la experiencia Galaxy, llevando aspectos como el diseño y funcionalidad a un nivel superior, y refirió que “para Samsung es sumamente importante colocar al alcance de los consumidores locales nuestras últimas creaciones Galaxy, en las que hemos mezclado materiales Premium con la tecnología más avanzada”.

Añadió que su diseño atemporal, que requirió una manufactura tecnológica de vidrio, única en su tipo y un inigualable control de calidad, se complementa con una nueva interfaz para una experiencia del usuario optimizada, totalmente intuitiva. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas