Alcaldía desaloja buhoneros en Villa Mella

Los buhoneros, que operaban negocios informales en la intersección de las avenidas Charles de Gaulle, Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta, de Villa Mella, fueron desalojados ayer por las autoridades del municipio Santo Domingo Norte.

Los buhoneros, que operaban negocios informales en la intersección de las avenidas Charles de Gaulle, Hermanas Mirabal y Jacobo Majluta, de Villa Mella, fueron desalojados ayer por las autoridades del municipio Santo Domingo Norte. El desalojo se realizó en los alrededores de la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo.

El operativo fue realizado por brigadas de la dirección de Espacio Público del citado ayuntamiento, acompañados de agentes de la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).

La medida fue adoptada por el alcalde Francisco Fernández, debido a las quejas continuas externadas por la ciudadanía a causa del caos y la arrabalización imperante en la zona, ya que los puestos de ventas colocados en las aceras estaban ocasionando inconvenientes a las personas que transitan a diario por esas vías, donde se estima circulan 150 mil personas cada día. La Amet busca desarrabalizar la ciudad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas