Pelícanos entran a los playoffs; Thunder, fuera

Los Pelícanos de New Orleans se quedaron con el último puesto clasificatorio en la Conferencia Oeste tras derrotar anoche a los Spurs de San Antonio durante la última jornada de la temporada 2014-15.

Los Pelícanos de New Orleans se quedaron con el último puesto clasificatorio en la Conferencia Oeste tras derrotar anoche a los Spurs de San Antonio durante la última jornada de la temporada 2014-15.Los Pelícanos, en su casa, superaron 108-103 a los Spurs, quienes venían de ganar 11 partidos consecutivos y necesitaban ganar anoche para mantenerse en la segunda posición del Oeste. Anthony Davis anotó 31 puntos y 13 rebotes y New Orleans entró a la postemporada por primera vez desde 2011. Los Thunder de Oklahoma también ganaron su encuentro al vencer 138-113 a los Timberwolves de Minnesota, pero fue New Orleans el que se quedó con la octava posición, a pesar de terminar con el mismo récord (45-37), por haber ganado su serie particular.

Russell Westbrook anotó 37 puntos, ocho rebotes y siete asistencias ante Minnesota. Al Horford anotó 14 tantos y tomó siete rebotes en el revés (91-85) de Atlanta frente a Chicago. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas