Rastrean llamadas para dar con abogada desaparecida tras cita por Facebook

Santiago. El general Héctor García Cuevas, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional informó que rastrean llamadas telefónicas a fin de encontrar pistas en el caso de la abogada Paola Languasco.

Santiago. El general Héctor García Cuevas, director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional informó que rastrean llamadas telefónicas a fin de encontrar pistas en el caso de la abogada Paola Languasco.También dan seguimiento a algunas publicaciones en la red para ver si la jurista, que fue reportada como desaparecida desde el pasado día seis de abril, y cuyo paradero aún es ignorado, comentó a alguien hacía dónde se dirigía y con quién estaba.

García Cuevas, durante visita a la redacción de Multimedios del Caribe en Santiago junto al vocero de la institución, coronel Lorenzo Morillo, dijo que como parte del proceso de pesquisa tratan de determinar la comunicación que pudo haber tenido Paola Languasco, antes de desaparecer.

Informó que han estado en contacto con una de sus amigas, que se dice fue de las últimas personas que tuvo contacto con la abogada. Paola Languasco salió en un taxi desde la comunidad Camú en Puerto Plata al residencial Jardines del Norte en Santiago para encontrarse con Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, a quien hace cinco años había conocido y había contactado vía Facebook.

En otro orden, el general García Cuevas destacó que la labor preventiva que realizan ha permito mejorar los niveles de seguridad en Santiago. Reconoció que cuando asumió la posición, la zona sur estaba en un punto rojo, debido a los constantes hechos de violencia y criminalidad. Dijo que las acciones tomadas han logrado bajar el índice de casos de violencia. También se han reunido con juntas de vecinos de la comunidad Don Pedro, donde se había denunciado una alta incidencia de robos y atracos en los últimos meses. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas