Kenny sigue hospitalizado por dolores en rostro

El humorista Kenny Grullón está ingresado desde el pasado jueves en el hospital general Plaza de la Salud del Distrito Nacional, a consecuencias de fuertes dolores en el rostro.

El humorista Kenny Grullón está ingresado desde el pasado jueves en el hospital general Plaza de la Salud del Distrito Nacional, a consecuencias de fuertes dolores en el rostro.Así lo dio a conocer el propio Grullón, quien también es presentador del programa “Nada que ver con noticias”, que se transmite por NCDN, canal 37. Dijo que está aquejado de una neuralgia del trigémino, un trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos, labios, nariz, cuero cabelludo, frente y la mandíbula.

“Hola a todos. Solo para contarles que estoy ingresado desde ayer jueves (día 16) en la Plaza de la Salud por una condición que se llama neuralgia del trigémino. Son unos dolores muy fuertes en la cara que no me dejan tranquilo”, posteó en su cuenta de Facebook junto a una foto en la que aparece con un señor, al que identificó como José Henríquez.

En el mismo mensaje indica que los médicos le han realizado los estudios correspondientes y que todo ha salido bien. “Los dolores han mermado gracias a la medicación. Gracias a todos por preocuparse”, concluyó.

En la pasada entrega de los Premios Soberano, Grullón tuvo una participación junto al también humorista Luis José Germán.

Sus compañeros en el arte y el espectáculo dominicano han estado pendiente a la evolución en la salud de Grullón. Uno de ellos es Manolo Ozuna, quien escribió en las redes sociales: “Le tomo la palabra a Jehová, mi Dios, para declarar en su nombre salud y bendiciones para ti… Loco somos locos contigo”.

Kenny Grullón volverá a escena el próximo 9 de mayo con el show de humor “Los tres temores con Cuquín Victoria”. La cita es en el anfiteatro Nuryn Sanlley. En “Los tres temores” también participan los comediantes Luis José Germán, ganador de un premio Soberano 2015 en el renglón “Actor de cine del año”, e Irving Alberti. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas