Edwin Encarnación da dos jonrones y Starlin Castro se luce para los Cubs

TORONTO. Edwin Encarnación disparó un par de jonrones y su compatriota dominicano José Bautista aportó otro, para que los Azulejos de Toronto arrollaran ayer 13-6 a los Orioles de Baltimore.

TORONTO. Edwin Encarnación disparó un par de jonrones y su compatriota dominicano José Bautista aportó otro, para que los Azulejos de Toronto arrollaran ayer 13-6 a los Orioles de Baltimore. El primer leñazo de Encarnación, sin hombres en base, abrió el segundo inning, y desapareció la pelota por encima del muro del jardín central. Ello dio inicio a un racimo de seis anotaciones en el episodio.

Con su segundo cuadrangular del encuentro, Encarnación llegó a cuatro en la temporada. Esta vez, envió la pelota hasta el piso superior del graderío del Rogers Centre, detrás del jardín izquierdo.

Fue apenas el 18vo jonrón que llega a semejantes alturas en los 26 años de historia del parque.

Bautista conectó su jonrón de dos carreras en la parte baja del séptimo episodio, ante el relevista Jason García. Llegó a cuatro bambinazos en el año y a 250 de por vida en las Mayores.

En otro partido, Starlin Castro se fue 5-3 y empató el juego con un sencillo de dos carreras en el noveno, y los Cachorros vinieron de atrás para vencer ayer 9-8 a los Piratas en Pittsburgh.

Wellington Castillo, que dio jonrón en el partido, siguió el hit de Castro con un rodado que trajo otra carrera ante el cerrador de los Piratas Mark Melancon (0-1). Chicago remontó un marcador adverso de tres anotaciones para conseguir su cuarta victoria en cuatro juegos.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-3, un jonrón, una anotada y cuatro remolcadas; y Castillo de 5-2, una anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte 3-2, tres anotadas y dos impulsadas. Pegó su quinto jonrón del año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas