Reconoce código autorregulación de firma Brugal

La firma Brugal & Co fue reconocida por sus buenas prácticas y autorregulación en los más de 50 mercados donde está presente.

La firma Brugal & Co fue reconocida por sus buenas prácticas y autorregulación en los más de 50 mercados donde está presente.El desempeño le fue reconocido a la empresa, que produce la marca dominicana más internacional y uno de los 16 destilados premium más admirados del mundo, a través de su “Código de Prácticas de Comercialización y Marketing Responsables”.

El “1.° Congreso de Buenas Prácticas y Autorregulación”, organizado por Pro Consumidor, se compartió las iniciativas de Brugal para “fomentar un estilo de vida equilibrado y saludable, a través del consumo responsable de sus marcas”. Luis Concepción, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Brugal, dijo que la trascendencia que tiene para los consumidores dominicanos el hecho de que marcas como Brugal estén un paso por delante del marco legal y se autorregulen, asegurándose de que sus productos sean producidos, promovidos y disfrutados con responsabilidad. “En cada una de nuestras acciones exhortamos a los adultos que eligen consumir alcohol a que lo hagan con responsabilidad. También promovemos el respeto a los que deciden no consumir alcohol y contribuimos a que, los que lo hacen, reconozcan su obligación de ser moderados”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas