APAP lanza una tarjeta de crédito de mayor límite

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) lanzó un nuevo producto financiero para compras extraordinarias, que concede plazo de financiamiento de hasta 48 meses y una atractiva tasa de interés.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) lanzó un nuevo producto financiero para compras extraordinarias, que concede plazo de financiamiento de hasta 48 meses y una atractiva tasa de interés.Se trata de “Más Límite APAP”, un crédito diferido que funciona con un plástico independiente, que no requiere autorización previa a la transacción y que permite retirar en efectivo en cualquier sucursal de la institución hasta el 90% de los fondos asignados al usuario.

Rosangel Ravelo, directora de Negocios de Tarjetas de APAP, sostuvo que con el nuevo producto los clientes podrán realizar compras por valores que fluctúan entre RD$5,000 y RD$600,000. Dijo que “Más Límite APAP”, tiene la particularidad de que motoriza el financiamiento a una tasa fija, que se mantiene desde que se origina la transacción, hasta su pago final. A manera de promoción introductoria, tendrá una tasa de interés de 1.99% mensual o 23.88% anual, tanto para compras como para retiros en efectivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas