Codia reconocerá la labor del Presidente

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) anunció ayer la celebración de un congreso sobre la sostenibilidad en la construcción, en el cual se recocerá al presidente Danilo Medina.

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) anunció ayer la celebración de un congreso sobre la sostenibilidad en la construcción, en el cual se recocerá al presidente Danilo Medina.El “Primer congreso internacional de las ingenierías, arquitectura y agrimensura y el segundo panamericano de la Construcción” se efectuará el 27 de mayo en el Gran Salón del hotel Sheraton a las 7:00 p.m. y se extenderá durante los días 28, 29 y 30 en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El director del Codia, José Espinosa, dijo que la junta directiva del colegio aprobó, mediante resolución, dedicarle el evento al mandatario por su interés en el desarrollo de vitales proyectos de construcción en toda la geografía nacional.

El congreso contará con discurso del presidente del Codia y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Participarán conferencistas profesionales de más 20 países. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas