Presentan primer capítulo de Games of Thrones

Wind Telecom ofreció a un seleccionado grupo de clientes la oportunidad de ver el primer capítulo de la 5ta temporada de la afamada serie Games of Thrones.

Wind Telecom ofreció a un seleccionado grupo de clientes la oportunidad de ver el primer capítulo de la 5ta temporada de la afamada serie Games of Thrones.Elizabeth Fernández, gerente de Mercadeo de la empresa, aseguró que este tipo de eventos se realiza con el fin de premiar la lealtad de los clientes.

“Estamos motivados y comprometidos a seguir ofreciendo la mejor propuesta de servicios de entretenimiento y comunicación, siempre buscando oportunidades para agradar a nuestros clientes con actividades que impacten positivamente en el gusto y preferencia de toda la familia”, expresó Fernández.

Para esta noche memorable y divertida, muchos de los asistentes fueron vestidos como sus personajes favoritos de la serie. Wind Telecom premió los trajes más llamativos y originales, así como a los ganadores de las trivias basadas en la serie, que se realizaron tanto en las redes sociales como en la actividad. Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus impresiones sobre la serie con el experto en séptimo arte, Carlos Almánzar, quien respondió inquietudes sobre Games Of Thrones y del cine en general. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas