Abogados piden que se aclare muerte de colega

Santiago. A un año de la muerte a tiros del abogado Amancio Herrera Turbí, juristas agrupados en el colegio y la asociación de abogados se concentraron en vigilia junto a familiares para reclamar justicia.

Santiago. A un año de la muerte a tiros del abogado Amancio Herrera Turbí, juristas agrupados en el colegio y la asociación de abogados se concentraron en vigilia junto a familiares para reclamar justicia.Los manifestantes con toga y birrete se congregaron en la intersección de las avenidas Las Carreras con Francia, en el mismo lugar donde fue ultimado Herrera Turbí. María Díaz, esposa de Amancio, junto a sus hijas Lisa y Amaya Herrera lamentan que hasta el momento no han sido apresados los dos sicarios que actuaron en el crimen.

En nombre de la Asociación de Abogados, Robinson Díaz pidió a la Procuraduría General de la República retomar el caso para que no quede impune. En tanto, que el también abogado y compadre Gonzalo Plascencia recordó que el único apresado por el hecho fue liberado, por lo que espera que sea retomado el proceso investigativo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas