Coraasan realiza congreso sobre gestión del agua

Santiago. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago realiza el primer Congreso Internacional en Gestión del Agua, donde representantes de distintos países exponen sus experiencias en proyectos satisfactorios.

Santiago. La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago realiza el primer Congreso Internacional en Gestión del Agua, donde representantes de distintos países exponen sus experiencias en proyectos satisfactorios.En el congreso, que concluye hoy en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Temístocles Montás, ministro de Economía Planificación y Desarrollo, quien habló del “Agua y el Desarrollo en República Dominicana”, citó como uno de los principales problemas el cambio climático, así como lo relativo al bajo pago de tarifa por los diferentes usos del agua.

Silvio Durán, director general de Coraasan, explicó que este congreso creará el espacio propicio para reflexionar y discutir los alcances y limitaciones del sector agua potable y saneamiento en todas sus vertientes y resaltó la necesidad de crear conciencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas