Milagros: PRM extenderá horario en centros donde no ha iniciado proceso

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, dijo este domingo que extenderán el horario de votación en aquellos centros donde hasta ahora no han podido iniciarse las votaci

La presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, dijo este domingo que extenderán el horario de votación en aquellos centros donde hasta ahora no han podido iniciarse las votaciones por dificultades con la entrega de materiales.

En ese sentido, dijo que están haciendo todo lo posible para que en esos lugares las votaciones puedan iniciarse a las 2:00 y 3:00 de la tarde, lo que conllevará la ampliación del horario de cierre hasta que agoten el proceso.

Ortiz Bosch dijo que hasta el momento, de 2,700 centros de votación habilitados en el país y el exterior, en sólo catorce ha habido retrasos con la entrega de los materiales.

Dijo que le ha sorprendido la cantidad de militantes que participan en el proceso, tras supervisar varios centros de votación, donde asegura, cientos de personas hacen colas para votar.

“Estábamos esperando tener menos de 1 millón 900 mil personas con derecho a votar y las cifras llegaron a dos millones 271 mil personas inscritas, esto elevó la cantidad de centros de votaciones”, adujo.

Con respecto a la suspensión de la votación en las seccionales del exterior, Ortiz Bosch expresó que no se debió al retraso en la entrega de materiales y que estudiarán lo que se hará oportunamente.

Asimismo, la dirigente del PRM, no cree que los inconvenientes puedan retrasar la emisión del primer boletín, ya que los mismos no han sido tan significativos. Dijo que el boletín 0 está pautado para las 6:00 de la tarde.

Dijo que es normal que ocurran dificultades en  un partido que se está construyendo y donde se respetaron los plazos matemáticos dados por sus autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas