Cierran clínica de cirugía tras muerte de joven Sharilene Cedeño

La Fiscalía del Distrito Nacional cerró el pasado sábado la Clínica de Cirugía Plástica Dr. Edgar Contreras, donde el pasado 23 de abril murió la joven Sharilene Cedeño, de 23 años, quien fue sometida a un procedimiento de liposucción.

La Fiscalía del Distrito Nacional cerró el pasado sábado la Clínica de Cirugía Plástica Dr. Edgar Contreras, donde el pasado 23 de abril murió la joven Sharilene Cedeño, de 23 años, quien fue sometida a un procedimiento de liposucción.La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que la Fiscalía apoderará a otras instancias, distintas a las penales, para que se pronuncien sobre la habilitación del doctor Edgar Contreras para ejercer la medicina.

“La Fiscalía tomó esta medida en vista a los distintos casos que investigamos, donde se vincula a Edgar Contreras”, sostuvo Reynoso.

El cierre del centro médico fue realizado el sábado, a las dos de la tarde, por el procurador fiscal Newton López, adscrito al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos en contra de las Personas bajo la orden judicial 0163-2015.
No es la primera vez que el centro enfrenta problemas legales por supuestas malas prácticas médicas.

En enero de este año, el cirujano estuvo en la mira de la Fiscalía por otra denuncia de negligencia.

En mayo del pasado año, la paciente Ana Felicia Rodríguez, demandó al cirujano tras ,supuestamente, ser afectada por una bacteria luego del proceso quirúrgico. La mujer afirmó que tuvo que gastar seis millones de pesos para salvar su vida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas