Clínica del doctor Edgar Contreras denuncia «atropello» de las autoridades

La dirección ejecutiva de la Clínica Plástica Contreras informó que la forma “atropellante” en que incurrió la Fiscalía del Distrito Nacional con el cierre del centro pone peligro la vida de pacientes que se encuentran en recuperación.

La dirección ejecutiva de la Clínica Plástica Contreras informó que la forma “atropellante” en que incurrió la Fiscalía del Distrito Nacional con el cierre del centro pone peligro la vida de pacientes que se encuentran en recuperación. El centro médico advirtió que cualquier complicación que pueda producirse a una de estas pacientes es responsabilidad de la Fiscalía y quienes actuaron con la finalidad de hacer daño al doctor Edgar Contreras. Entre las pacientes puestas en peligro con las acciones policiales y del Ministerio Público se encuentran mujeres sometidas a lipo abdomen, abdomen levantamiento de seno y prótesis y transfusión.

Sostuvo que la única preocupación de los médicos y demás profesionales que laboran en el centro médico es con el cuidado de los pacientes que se asisten en el centro, quienes lo prefieren por la atención que brindan.

Merfry Then Rijo, directora ejecutiva de la Clínica Plástica Contreras, sostuvo que “nuestra principal preocupación es con los pacientes que necesitan asistencia que fueron desalojados por los policías y el Ministerio Público, sin tomar en cuenta la situación de salud de estas personas que se encontraban en recuperación en el establecimiento de salud. Informó que hay unas 80 pacientes que requieren asistencia médica, ya que se recuperan de los procedimientos a que fueron sometidos y que la Fiscalía con su decisión ha puesto en peligro sus vidas.

Se advierte que hay interés de hacer daño a un profesional que ha dado la cara en los tribunales y que siempre ha actuado con honestidad en su ejercicio como cirujano plástico, con miles de cirugías realizada a dominicanas y extranjeras. Then Rijo dijo que 99 pacientes se han sometido en este mes a procedimientos quirúrgicos y que una parte de estas requieren atenciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas