Mitur aprobó 3 mil habitaciones en el 2014

El viceministro técnico de Turismo, Radhamés Martínez Aponte, informó que el Ministerio aprobó el año pasado 33 nuevos permisos para la construcción de 3,000 habitaciones hoteleras y ofertas complementarias.

El viceministro técnico de Turismo, Radhamés Martínez Aponte, informó que el Ministerio aprobó el año pasado 33 nuevos permisos para la construcción de 3,000 habitaciones hoteleras y ofertas complementarias.Las facilidades autorizadas involucran una inversión global de US$400 millones, explicó el funcionario.

Anunció, asimismo, que al Ministerio de Turismo han sido presentados 11 nuevos proyectos de inversión a un costo aproximado de US$1,600 millones y que están pendientes de aprobación.

Manifestó que durante los primeros tres meses de este año el país recibió 1,499,402 visitantes, para un crecimiento de 7.4%, desempeño que atribuyó a las políticas conjuntas del sector público-privado que luchan para obtener mejoría en el desarrollo sectorial.

Martínez Aponte dijo que en los próximos 60 días anunciarán nuevos proyectos en la zona sur del país, lo que dinamizará grandemente la región.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas