Abogada no fue violada, pero sí muy golpeada

La abogada Paola Languasco no fue violada ni sostuvo relaciones sexuales con Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, sino que este intentó violarla, según los resultados de la necropsia.

La abogada Paola Languasco no fue violada ni sostuvo relaciones sexuales con Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, sino que este intentó violarla, según los resultados de la necropsia.La Procuraduría está realizando indagaciones internacionales porque tienen informaciones, aun no confirmadas, de que Nepomuceno también tiene un expediente delictivo en España.

De acuerdo a la necropsia que se le practicó, su agresor le rompió un brazo, la nariz y la boca y posteriormente le disparó, dijo el procurador de la República Francisco Domínguez Brito.

Estos datos fueron ofrecidos por el Procurador, tras reunirse con el padre de la occisa, su hermano gemelo y su abogado. “Luchó por su vida, a Paola le rompieron casi el brazo, probablemente tuvo pañetadas en la cara, según los resultados de la autopsia. Paola vivió momentos muy duros. Algunas llamadas en clave hizo a su madre y realmente de Paola como mujer se abusó”, aseguró el Procurador. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas