Suspenden para hoy partido de Víctor Estrella

Las constantes precipitaciones obligaron a postergar la jornada de cuartos de final en Múnich en su totalidad. Entonces, Andy Murray y Víctor Estrella Burgos jugarán sus respectivos encuentros hoy; y de ganar, el mismo día las semis.

Las constantes precipitaciones obligaron a postergar la jornada de cuartos de final en Múnich en su totalidad. Entonces, Andy Murray y Víctor Estrella Burgos jugarán sus respectivos encuentros hoy; y de ganar, el mismo día las semis.El británico disputa su primer torneo en clay en casi un año y busca romper la estadística que marca que ninguna de sus 47 finales en el circuito tuvo lugar en esta superficie. El dominicano, en tanto, sigue firmando un 2015 increíble y ahora va por su tercera semifinal a nivel ATP, todas en los últimos nueve meses. Murray se presentará en el primer turno de hoy ante el checo Lukas Rosol, que tras un bajísimo inicio de año (1-7 hasta Indian Wells) levantó un poco en las últimas semanas y aquí repite presencia en cuartos tras lo hecho en Bucarest.

Estrella llega con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, siempre ante rivales de consideración: Dominic Thiem, Marin Cilic -primer festejo sobre un Top 10-, Viktor Troicki y Janko Tipsarevic (hoy 635 del ranking tras estar fuera de las canchas en todo 2014). Ese impulso en la arcilla europea podría dejar al caribeño, desde el próximo lunes, en el mejor ranking de su carrera (con lo hecho hasta aquí, cerca del puesto 45), aunque si no supera la barrera de cuartos habrá que atender también a los resultados de Estoril y Estambul.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas