Oficial: Bartolo Colón es el papá de los Orioles de Baltimore

NUEVA YORK. Bartolo Colón se convirtió en el primer pitcher en casi un siglo que vence al mismo oponente con siete equipos distintos, al frenar ayer a Baltimore otra vez y llevar a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Orioles.

NUEVA YORK. Bartolo Colón se convirtió en el primer pitcher en casi un siglo que vence al mismo oponente con siete equipos distintos, al frenar ayer a Baltimore otra vez y llevar a los Mets de Nueva York a la victoria 3-2 sobre los Orioles.El dominicano Colón (5-1) lanzó una blanqueda hasta el octavo inning antes que Manny Machado le conectara un jonrón solitario con un out. Los Mets salieron airosos tras ser blanqueados 1-0 en sus dos juegos anteriores.

Colón quedó con foja de 13-8 ante los Orioles. Les ganó por primera vez en 1999, cuando Cal Ripken era el rostro de la franquicia. El derecho han vencido a los Orioles lanzando para Cleveland, los Medias Blancas, los Angelinos, Boston, los Yanquis, Oakland y ahora los Mets.

STATS, basándose en información que se remonta a 1914, indicó que ningún otro lanzador ha vencido al mismo rival con siete equipos diferentes. Dan Haren, David Wells y Burleigh Grimes figuran entre los siete que han vencido a un rival con seis equipos distintos.

El dominicano Jeurys Familia permitió un jonrón solitario a Chris Davis al abrir el noveno, pero logró anotarse su undécimo salvado en igual número de oportunidades.

En Toronto, Michael Pineda igualó su marca personal al cubrir ocho innings sin permitir carreras, Mark Teixeira conectó un jonrón de dos carreras y los Yanquis superaron ayer 6-3 a los Azulejos.

El dominicano Pineda (4-0) diseminó cinco hits y ponchó a seis para acreditarse su cuarta victoria seguida en estadio ajeno, racha que comenzó en Boston el pasado septiembre. El derecho ha ganado de visita a los cuatro rivales de división en ese lapso. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas