Pediría extraditar a ejecutivos del Banco Peravia

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en extradición a los principales ejecutivos del Banco Peravia para ser sometidos a la justicia por lavado de activo y desfalco, si la Interpol no emite orden de captura.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitará en extradición a los principales ejecutivos del Banco Peravia para ser sometidos a la justicia por lavado de activo y desfalco, si la Interpol no emite orden de captura.Yeni Berenice Reynoso dijo que a más de dos meses de haber notificado a la Interpol que emita orden de captura internacional contra José Luis Santoro, Gabriel Jiménez Aráis y Alejandro Morales Santoro, esto no se ha producido y que están a la espera de una respuesta oficial del organismo. Explicó que la Policía le notificó que había una serie de inconvenientes pero que esperan una respuesta de la Interpol en Francia.

“No hemos condicionado la solicitud o no de medida de coerción contra las tres personas que están en rebeldía o prófugas de la Justicia sino es un proceso que tiene su procedimiento. Siempre tenemos a mano la figura de la extradición como una solicitud que el Ministerio Público, eventualmente, podría solicitar”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas