Con dos de Messi, Barsa golea a Bayern en semis

Con dos golazos de auténtico genio en apenas cuatro minutos, Lionel Messi decantó el triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Bayern Munich y puso al conjunto azulgrana a un paso de la final de la Liga de Campeones.

Con dos golazos de auténtico genio en apenas cuatro minutos, Lionel Messi decantó el triunfo por 3-0 del Barcelona sobre el Bayern Munich y puso al conjunto azulgrana a un paso de la final de la Liga de Campeones.El duelo de ida de las semifinales estaba marcado por el regreso del Pep Guardiola a Barcelona, pero Messi le robó el protagonismo a su extécnico, con el que llegó a conquistar dos de sus tres Champions previas, y decantó un partido que se le complicaba en exceso al Barsa.

El astro argentino, ganador de cuatro Balones de Oro, marcó a los 77 y 80 minutos y asistió en los descuentos para el tercero de Neymar y el broche dorado a otra gran noche europea en su glorioso historial. Al Bayern solo le queda la esperanza de una remontada para el cotejo de vuelta del próximo miércoles en Múnich.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas