Alex Rodríguez celebrará su jonrón 661 con una Presidente ¡bien fría!

El pelotero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez tiene motivos más que suficientes para estar contento. Además de llegar al jonrón 660 de su carrera, con lo que igualó a Willie Mays, ayer jueves disparó su cuadrangular 661, lo que por supuest

El pelotero de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez tiene motivos más que suficientes para estar contento. Además de llegar al jonrón 660 de su carrera, con lo que igualó a Willie Mays, ayer jueves disparó su cuadrangular 661, lo que por supuesto conlleva una celebración.

Y que mejor forma para celebrar un importante evento para un dominicano que tomarse una cerveza bien fría. Al menos eso fue lo que dijo que el comentarista deportivo Wallace Mattews en su cuenta de Twiiter.

Mattews dijo que escuchó cuando Alex Rodríguez había dicho que celebraría su jonrón 661 con una Presidente bien fría.

“Mi español no es muy bueno, pero yo escuché decir a Alex que iba a celebrar el jonrón 661 con una Presidente bien fría”,  posteó en su cuenta @espnnnyyankees. El mensaje fue colgado en inglés y ha sido retuiteado por muchos dominicanos.

A-Rod, como es conocido el pelotero en las Grandes Ligas, despachó su cuadrangular 661  durante un juego con los Orioles de Baltimore. Chris Tillman fue el lanzador sufrió el castigo de Alex, la cual fue ovacionada por los fanáticos en el Yankee Stadium.

Los Yanquis ganaron el juego a los Orieles 4-3.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas