El Aila opera con normalidad, tras tensión de anoche por falsa amenaza de bomba

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Las Américas –Aila- se desarrollan con normalidad este viernes, luego de que anoche un pasajero dijera dentro de un avión que era un terrorista y que llevaba una bomba en el vuelo 810 de JetBlue.&#8230

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Las Américas –Aila- se desarrollan con normalidad este viernes, luego de que anoche un pasajero dijera dentro de un avión que era un terrorista y que llevaba una bomba en el vuelo 810 de JetBlue. El vuelo tuvo que regresar a la terminal.

En conversación telefónica con NCDN, canal 37, las autoridades del aeropuerto informaron que todas las actividades volvieron a la normalidad tras comprobarse que se trató de una falsa alarma. 

El pasajero, que no ha sido identificado por las autoridades, fue detenido y se espera que sea sometido a la justicia en las próximas horas. 

La falsa alarma provocó que el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil activara los planes de contingencia y cerrara el aeropuerto por la alegada amenaza de bomba, luego de agotarse los procedimientos establecidos y todos los servicios de seguridad haber asistido a la emergencia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas