Carolina Saladín abre nuevas instalaciones

La profesional del maquillaje y la estética Carolina Saladín inauguró nuevas instalaciones, donde brindará más espacio, comodidad y la ampliación de los servicios.

La profesional del maquillaje y la estética Carolina Saladín inauguró nuevas instalaciones, donde brindará más espacio, comodidad y la ampliación de los servicios.Las facilidades de Carolina Saladín Makeup Studio fueron trasladadas al primer nivel del edificio de donde estaban situadas a un confortable y espacioso local, situado en la calle José A. Polanco Billini, Arroyo Hondo.

“Estamos muy satisfechos de este nuevo logro, de brindar este espacio a nuestra fiel clientela y a quienes siguen el trabajo que hemos desarrollado por más de diez años con el propósito de resaltar la belleza de la mujer, destacando sus mejores cualidades a través del maquillaje y el peinado”, expresó Saladín.

Las nuevas instalaciones ofrecen más espacio para el área de estética; además cuentan con un área para la aplicación de pestañas semi permanentes, para los cursos de maquillaje, tanto profesional como básico, así como los módulos de visajismo y delineado de ojos, entre otros servicios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas