Celebran segunda versión de Sambil Model

El Centro Comercial Sambil celebró la segunda versión del Sambil Model Fashion Show con un concierto especial del grupo Aura.

El Centro Comercial Sambil celebró la segunda versión del Sambil Model Fashion Show con un concierto especial del grupo Aura.Durante la actividad, Eglee Heredia, gerente de Mercadeo de Sambil, explicó que “Sambil Model es un evento que desde su concepción busca darles la oportunidad a un grupo de jóvenes con talento para que desarrollen sus habilidades como modelo a través de los retos que tiene el concurso”.

En esta versión, Sambil Model Fashion Show 2015 realizó un casting en su primera fase, donde participaron 170 chicas de las cuales fueron seleccionadas nueve.

El grupo de las nueve jovencitas, en edades de 17 a 20 años, desfiló en pasarela frente a un jurado que se encargó de seleccionar a la ganadora, la cual representará al Centro Comercial en todo lo referente a las campañas publicitarias y las actividades que allí se realicen durante un año. Además, recibirá regalos de la marca Cyzone.

La ganadora del certamen resultó ser Sharyna Ferreira, quien se convirtió en la nueva Sambil Model Dominicana. Las cualidades que se calificaron en el concurso, fueron: el desenvolvimiento en pasarela, personalidad y seguridad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas